1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos rumores sobre Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 1 Feb 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    • Like Like x 3
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Como lo dije en el canal de UD,ya que estamos hablando de rumores y teorias,me juego a decir que como es la guardia roja,la faccion cabal que se nombra,es la guardia del emperador,por que en star wars asi se llama la guardia personal del emperador y todos sabemos como les gusta star wars a los de bungie si es verdad me juego a que es eso osea que si es verdad el rumor,es el emperador el que nos ataca.Un saludo chicos :D
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buena teoría. Ya en el grimorio del rey de los poseídos se habla de una gran flota cabal que invadirá el sistema solar de forma inminente, por lo que la presencia cabal en Destiny 2 es más que segura
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Hola wachy paisano amigo mío. Pues yo creo que no será para Destiny 2, sino para este destiny, un ultimo dlc con raid cabal quizá? Todo está por ver jeje saludos gente!.
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Demasiada amabilidad por parte de Bungie! Es una gran idea y espero que lo hagan, aunque yo sospecharía si lo hieran haha
     
  6. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Sentido coleccionista intensifies* Oh por Dios,quisiera esas figuras xD
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ya vez,si solo una avanzadilla de los cabal pudo contra orix/colmena,vex y nosotros imaginate lo que puede hacer el ejercito del emperador:eek: esto se va a descontola!!!
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajaja si demasiado amable,pero si no meten algo bueno y grande ya nadie va a jugar destiny.Ya que lo mas probable sea que destiny 2 salga en 2018 a menos que salga en el E3 algo.Sino bungie nose que va a hacer para menter activa a la comunidad ya que hay algunos que se quejan de que salgan las viejas incursiones y de los veteranos son.
     
  9. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Atando cabos parece logico pensar que la trama de Destiny2 tenga relacion con lo mencionado, ojala y asi sea pero de momento solo son especulaciones que sumadas al tiempo que lleva sin salir noticia alguna de la secuela hace que este tipo de noticias, como fan del juego, las coja con pinzas...
     
  10. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Las buenas intenciones no se ponen en duda, pero es de agradecer algo mas de informacion pues tienen una franquicia con infinidad de fans...
     
  11. JCMartin

    JCMartin Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Deseando obtener más información !!! Gracias por las aportaciones guardianes...
     

Compartir esta página